Marina Jacuzzi MYHYV

La pretendienta de José Luis Marina sigue intentando conquistarle de cualquier forma, en el Jacuzzi y hoy hasta cantando y me da que al final se lo va a llevar.




Nuevo Tronista Juanjo

Por fin Juanjo es el nuevo Tronista de MYHYV ....y han traido a su ex.. Noelia..

Yasmina y Rafa Mora

Rafa Mora sigue levantando pasiones esta vez se trata de la pretendiente de José Luis Yasmina...todos los allí presentes se han dado cuenta que estaba mas interesada en acercarse a Rafa Mora que de las citas con José Luis.

Nuevo Tronista Reche

Ya tenemos nueva tronista en MYHYV, es Reche!!..sera mentira o no?..nos tienen pendientes hasta el final.

Ferchu y Carol

Y la elegida fue Carolina, la gran final de Ferchu no defraudo y tuvo muchas sorpresas como la aparicion de Mamen y Jenni.
Laura, Rocio y Hollie se quedaron y sobre todo Tania pero finalmente Carol se llevo a Ferchu..veremos a ver cuanto duran.

Sonia Moreno Jiménez es Sonia Baby Interviu

Pues esta semana no ha podido ser y no tenemos a una ex concursante de MYHYV en la portada de interviu sino a otra ex concursante de Acorralados, Sonia Moreno Jiménez popularmente conocida como Sonia Baby mostrara sus encantos esta semana en Interviu además de hablarnos sobre su infancia, antes de llegar al mundo del porno.

Elena Milla Interviu

Todos la estabamos esperando, y al final todo llega Elena Milla en Interviu!..si si la granadina de tan solo 23 años nos descubre sus encantos en la Revista Interviu de esta semana.

Fuente:Elena Milla MYHYV Interviu.

Cena MYHYV El Duende Alcobendas 9 Diciembre

Según rumores que corren por la red el 9 de diciembre En el Restaurante el duende de Alcobendas habrá una cena con los concursantes de MYHYV, algunos de los concursantes que aparentemente irán son Edel, Gina, Aby, Dani, Sandra y muchos mas.

Entradas populares