Miss España 2011 Miss Barcelona

Ya tenemos ganadora, no era la favorita pero tambien se lo merecia, felicidades a Miss Barcelona Andrea Huisgen Miss España 2011.

Aranzazu Estévez Miss Elegancia 2011

Toda la gente esperaba su victoria pero al final se tubo que conformar con el titulo de elegancia 2011, felicidades de todas formas a Miss Las Palmas 2011 Aranzazu Estévez, Miss Elegancia 2011.

Saray MYHYV Pretendienta de Jose Luis

Jose luis ya tiene una nueva pretendienta, se llama Saray y viene causando furor...preparate Jose Luis!

Nueva Tronista Laura Barcelona

Ya tenemos nueva tronista en MYHYV , despues de su historia con Reche vuelve y con mucha fuerza la guapisima catalana Laura BCN...todos creian que la nueva tronista sería Jacky..pero sorpresa...llego Laura Barcelona.

Astry Interviu

La joven cubana Astry de myhyv nos sorprende esta semana con unas fotos en Interviu subiditas de tono.

Gina Abandona


Era de esperar después estos últimos dias en los que se ha liado tanto la cosa con sus posibles flirteos con el mundo de la prostitución, gina abandono su puesto de pretendienta en MYHYV.

Nueva Tronista Carolina Córdoba

Carolina Córdoba suena como la nueva tronista de MYHYV, de momento a empezado una buena campaña publicitaria para ello después de supervivientes directa a interviu y ultimamente de programa en programa comentando su deseo de ser La nueva tronista de MYHYV.

Fotos Nicol Hartman MYHYV

Otra que la esta liando también ultimamente es Nicol Hartman que después de abandonar hace unos meses MYHYV vuelve a estar en el punto de mira, aquí os dejo unas fotos.









Fotos Tania MYHYV

Menuda se ha armado ahora con el tonteo de Jose Luis con Tania...como esta Ferchu.


Entradas populares